1.632

Transformers 4: La era de la extinción

2014 PG-13 165 min  ACCION > AVENTURAS > FICCION
5.8
IMDb:   5.8 / 10  |  188,366 votos

Director: 

Cuarta entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. 'Transformers: la era de la extinción' nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original Transformers: Age of Extinction -

Duración 165 min

Fecha de estreno 27 Jun 2014

Director

Pais USA, China

Idioma English

Premios 4 victorias y 20 nominaciones.

Audiencia PG-13

Sinopsis

Cuarta entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay.

‘Transformers: la era de la extinción’ nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología que se sigue encontrando por el suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), cuyo máximo objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.

Por otro lado, un mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg), intenta reparar un Marmon semi-tráiler, cuando descubre que en realidad se trata de un Transformer. Pero no es un Transformer cualquiera, sino el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que acarreará grandes consecuencias para él y su familia.

De nuevo, los humanos tendrán que volver a contar con la ayuda de los Autobots para enfrentarse a fuerzas aún más poderosas y así salvar a la Tierra de su eminente extinción…

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...