Como nos olvidariamos de esto… ???

Wert-Sinde-Aede_EDIIMA20140725_0633_1

 

Albert Einstein dijo alguna vez… “Loco, es el que cree que haciendo lo mismo , logrará resultados diferentes” 

Resulta que nuestro amigo Albert, no fue más allá de la realidad que vivimos.

Imposible olvidarnos de las personas que trajeron a España… Las primeras leyes hipermegasuper estrictas, y me atrevo a decir… tiránicas,con respecto a esta famosa red mundial a la que llamamos Internet.

No podíamos comprobar si les pagaron , o si realmente lo hicieron porque sentían que era lo mejor para las personas (todas) Gran duda… Que nos sacamos cuando el casi todo EL PAIS ENTERO, salio a las calles a protestar en su contra , cosa que no se escucho, se hizo oído sordo… ¿Porqué digo esto? … porque a pesar que la ley fue desaprobada, volvieron a atacar, nuevamente sabiendo que las PERSONAS que viven en el país que gobiernan… SI, QUE GOBIERNAN , PORQUE NO ES SUYO!!! … que esas personas, rechazaron esas peticiones.

Volvieron a intentar lo mismo, con distinto palabrerio , logrando los mismo resultados, incluso peores.

Me gustaría que se entendiera algo, España, un país hermoso, debe disfrutar de una red mundial libre de cultura, para eso se creo el Internet. Ninguna empresa que gane millones se quedará pobre, se entiende que debe haber un consumo interno para movilizar el mercado, pero internet lo moviliza más, ustedes no tienen idea de como se moviliza el comercio gracias al internet.

Porque … no los llamare ignorantes del todo… sino un calificativo directo seria, son IGNORANTES DE UNA RED MUNDIAL. Espero no lo toméis a mal pues ignoran al mercado del internet, porque no saben como trabaja, y porque las empresas que están detrás de eso para que hagan leyes ABSURDAS , tampoco saben aprovecharlo.

Gracias a la poca gente que no es ignorante en este sentido, España puede recolectar dinero mundialmente, INGRESAR… , y ustedes, personas del gobierno, a la cual se les respeta como personas normales, deberían permitir mejorar, Y NO SOLO MEJORAR, sino también ingresar en este mundillo para no ser del todo ignorantes.

No podría igualmente dar una clase de economía a gente que estudio la carrera misma, pero cuando ustedes lo estudiaron, el internet no existía. No sean VIEJOS!!! , ahora hay un mercado nuevo, y se llama internet, aprovéchenlo sin limitar a la gente a compartir, gracias a eso, mucha gente consigue libros para sus universidades, se da el gusto de leer en las noches (aprender), puede ver una película que le enseña ejemplos de vida, puede recibir cultura, de formas ilimitadas, SIN QUE UNA BILLETERA LO LIMITE ! Eso se puede entender ???

VAMOS JODER !!! Es sumamente entendible, lo que se va por un lado se recupera por el otro señores gobernantes por dios!, deberían saberlo…

Ejemplos de paginas que han bloqueado a las que se puede ingresar mediante proxys fácilmente, cualquier pagina puede hacer eso, deberían abrirse un poco más, buscar nuevas medidas o alternativas.

Simplemente queremos compartir con la gente, no lograr una demagogia barata,  DÉJENNOS VIVIR !.

 

A nuestros seguidores, a nuestros queridos AMIGOS, les queremos agradecer, a ayudarnos mutuamente, nosotros con las pelis , y ustedes con sus apoyos, y sus ánimos.

 

 

Atte. El equipo PR.

13 mayo, 2015 Cocoliso
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...

Como nos olvidariamos de esto… ??? Noticias

Como nos olvidariamos de esto… ???

13 mayo, 2015

  Albert Einstein dijo alguna vez... "Loco, es el que cree que haciendo lo mismo , logrará resultados diferentes"  Resulta que nuestro amigo Albert, no fue más allá de la realidad que ...

No se puede ver por el movil ? Noticias

No se puede ver por el movil ?

12 mayo, 2015

  Lo sabemos gente !!! a NO desesperarse !!! Estamos implementando un reproductor para moviles, que por cierto sera muy bueno. Por el momento trabajamos en el mientras subimos sus series y peliculas. El ...

Cuándo los JODIDOS codigos de INVITACIÓN ????? Noticias

Cuándo los JODIDOS codigos de INVITACIÓN ?????

12 mayo, 2015

  Queridos AMIGOS de vuestra web : Eh aqui la gran duda, gracias a los medios de comunicacón, mucho más antes de lo acordado, hemos recibido un sin numero de usuarios, y ...