4.735

En territorio enemigo

2006 R 92 min  ACCION
5.1
IMDb:   5.1 / 10  |  4909 votos

Director: 

El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original Second in Command -

Duración 92 min

Fecha de estreno 2 May 2006

Director

Pais USA, Romania

Idioma English

Premios N/A

Audiencia R

Sinopsis

El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Rápidamente, Keenan pone a salvo la embajada americana y concede asilo político al presidente del país. Sin embargo, las tropas estadounidenses que espera tardarán todavía horas en llegar y, mientras tanto, los insurgentes se acercan. La situación es desesperada; a Keenan no le queda más remedio que encontrar una manera de acabar con la rebelión antes de que la embajada sea pasto de las llamas.

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...