2.958

Da Vinci’s Demons Temporada 3 Completa

2013 N/A 59 min  SERIES
8.1
IMDb:   8.1 / 10  |  56,763 votos

Director: 

En un mundo donde se controlan el pensamiento y la fe, un hombre lucha para establecer el conocimiento libre. La historia secreta de la vida tentadora de Leonardo da Vinci revela un retrato de un joven torturado por un don del genio sobrehumano. Es un intento hereje en exponer las mentiras de la religión. Un insurgente tratando de subvertir una sociedad elitista. Un hijo bastardo que anhela la legitimidad con Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original Da Vinci's Demons -

Duración 59 min

Fecha de estreno N/A

Director

Pais USA

Idioma English

Premios Ganó 2 Edición de los premios Emmy. Otro 3 victorias y 10 nominaciones.

Audiencia N/A

Sinopsis

En un mundo donde se controlan el pensamiento y la fe, un hombre lucha para establecer el conocimiento libre. La historia secreta de la vida tentadora de Leonardo da Vinci revela un retrato de un joven torturado por un don del genio sobrehumano. Es un intento hereje en exponer las mentiras de la religión. Un insurgente tratando de subvertir una sociedad elitista. Un hijo bastardo que anhela la legitimidad con su padre.Se encuentra en medio de una tormenta que se viene gestando desde hace siglos. Un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro. Sus aspiraciones son utilizados en su contra por las fuerzas opuestas del tiempo atraer a él en un juego de la seducción, donde aquellos que desprecian su intelecto lo necesitan más. Leonardo debe asumir la lucha contra enemigos que usan la historia para suprimir la verdad. Un héroe armado sólo con genio, Da Vinci se encuentra solo en la oscuridad interior, y la oscuridad y sin. Frente a un futuro incierto, su búsqueda del conocimiento se convierte en casi su perdición mientras explora los márgenes de su propia cordura.Da Vinci se lanza a su genio y emerge como una fuerza imparable que levanta toda una época de oscuridad y lo impulsa hacia la luz. Su historia se convierte en un espejo en nuestro propio mundo, todos nosotros llamando a unirse a su lucha por la Libertad de Futuro.

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...