632

Crónicas diplomáticas

2013 NOT RATED 113 min  COMEDIA
6.4
IMDb:   6.4 / 10  |  2,240 votos

Director: 

Alexandre Taillard de Vorms es alto e impresionante, un hombre con estilo, atractivo para las mujeres. También pasa a ser el Ministro de Asuntos Exteriores de la tierra de la iluminación: Francia. Con su melena de plata y bronceada, cuerpo atlético, que acecha a la escena mundial, desde el suelo de las Naciones Unidas en Nueva York para el barril de pólvora de Oubanga. Allí, se pide a los poderosos Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original The French Minister -

Duración 113 min

Fecha de estreno 06 Nov 2013

Director

Pais France

Idioma French

Premios 3 victorias y 10 nominaciones.

Audiencia NOT RATED

Reparto , , ,

Sinopsis

Alexandre Taillard de Vorms es alto e impresionante, un hombre con estilo, atractivo para las mujeres. También pasa a ser el Ministro de Asuntos Exteriores de la tierra de la iluminación: Francia. Con su melena de plata y bronceada, cuerpo atlético, que acecha a la escena mundial, desde el suelo de las Naciones Unidas en Nueva York para el barril de pólvora de Oubanga. Allí, se pide a los poderosos e invoca la poderosa para traer la paz, para calmar el gatillo fácil, y para cimentar su aura de Premio Nobel de la Paz de honor. Alexandre Taillard de Vorms es una fuerza a tener en cuenta, librando su propia guerra respaldada por la santa trinidad de conceptos diplomáticos: la legitimidad, la lucidez y eficacia. Toma de neoconservadores americanos, rusos corruptos y ávidos de dinero chino. Tal vez el mundo no merece magnanimidad de Francia, pero su arte se perdería si solo restringido a su propio terreno. Introduzca el joven Arthur Vlaminck, graduado de la élite Escuela Nacional de Administración, que es contratado como jefe de la “lengua” en el Ministerio de Asuntos Exteriores. En otras palabras, él es escribir discursos del ministro. Pero también tiene que aprender a lidiar con las sensibilidades del jefe y su séquito, y encontrar su camino entre el secretario privado y los asesores especiales que acechan los pasillos del Quai d’Orsay – la casa del ministerio – donde el estrés, la ambición y negocios sucios son la moneda diaria.Pero al igual que él cree que puede influir en el destino del mundo, todo parece amenazada por la inercia de los tecnócratas.

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...