836

Cazafantasmas 2

1989 PG 108 min  COMEDIA > FICCION
6.5
IMDb:   6.5 / 10  |  118017 votos

Director: 

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original Ghostbusters II -

Duración 108 min

Fecha de estreno 16 Jun 1989

Director

Pais USA

Idioma English

Premios 2 wins & 1 nomination.

Audiencia PG

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...