768

Call Me Lucky

2015 N/A 106 min  COMEDIA > DOCUMENTAL
7.6
IMDb:   7.6 / 10  |  1,107 votos

Director: 

Barry Crimmins es molesto. Su marca de fuego infernal de la comedia ha llovido rayos verbales sobre el público estadounidense y los políticos durante décadas, sin embargo, es probable que nunca he oído hablar de él. Pero una vez que usted ha experimentado retrato del personaje brillante de Bobcat Goldthwait de él y oído el secreto de Crimmins, nunca se le olvide. Desde su inconfundible marco alcista llegó un estilo Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original Call Me Lucky -

Duración 106 min

Fecha de estreno 07 Ago 2015

Director

Pais USA

Idioma English

Premios 6 victorias y 2 nominaciones.

Audiencia N/A

Reparto , , ,

Sinopsis
  • Barry Crimmins es molesto. Su marca de fuego infernal de la comedia ha llovido rayos verbales sobre el público estadounidense y los políticos durante décadas, sin embargo, es probable que nunca he oído hablar de él. Pero una vez que usted ha experimentado retrato del personaje brillante de Bobcat Goldthwait de él y oído el secreto de Crimmins, nunca se le olvide. Desde su inconfundible marco alcista llegó un estilo mordaz ribald stand-up que se llevó a principios de los públicos por la fuerza. A través de Stark, la observación inteligente y vueltas judo-como de la frase, la comedia de tiro rápido de Crimmins era una guerra contra la ignorancia y la complacencia en los años 80 América a la altura de una política exterior mal considerada. Crimmins expone otro lado de su carácter, que revela en detalle un pasado oscuro y doloroso que inspiró su campaña de cambio de vida del activismo con la esperanza de salvar a otros de una experiencia similar. Las entrevistas con los cómics como Margaret Cho y Marc Maron ilustran la relación amorosa de Crimmins con la comedia y su papel en el descubrimiento y apoyar el desarrollo de muchas de las estrellas de hoy en día. Como miembro de la comunidad venerada cómica de los Estados Unidos, Crimmins podría ser su más nuevo tesoro nacional. Simplemente no se lo digas.

 

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...