529

Atacada: la teoría del dolor

2015 N/A 123 min  DRAMA
5.1
IMDb:   5.1 / 10  |  14 votos

Director: 

ATACADO cuenta la historia de Andrea, una mujer de 33 años, violada por su jefe, Rodrigo Altamirano, propietario de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios más importantes del país. Rodrigo trata de arreglar las cosas que ofrecen dinero Andrea a permanecer en silencio, pero ella rechaza su oferta y va a juicio. El proceso se vuelve mediática y trae en la opinión pública. Durante el Ver más..

Debes Regístrarte para poder descargar la película

Información

Título original Atacada: la teoría del dolor -

Duración 123 min

Fecha de estreno 01 Mar 2015

Director

Pais Peru

Idioma Spanish

Premios N/A

Audiencia N/A

Reparto , , ,

Sinopsis
  • ATACADO cuenta la historia de Andrea, una mujer de 33 años, violada por su jefe, Rodrigo Altamirano, propietario de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios más importantes del país. Rodrigo trata de arreglar las cosas que ofrecen dinero Andrea a permanecer en silencio, pero ella rechaza su oferta y va a juicio. El proceso se vuelve mediática y trae en la opinión pública. Durante el juicio, Altamirano y su abogado se mantienen estratégica: “no hubo violación, sino una relación extramarital que se prolongó durante meses”. Con esta postura, apelan la moral de la familia del jurado y la audiencia en el juicio. De esta manera, Andrea se convierte en un advenedizo sin escrúpulos que no le importaba destruir una familia. Andrea pierde el juicio, su mejor amigo que la betrayes, su prometido, que rompe con ella debido a la presión de los medios, su padre que muere, y su dignidad. Embarazada de Rodrigo Altamirano, Andrea se queda solo. Los Primos, una banda de su barrio, deciden tomar acción sin decirle a Andrea. La policía Arrêts Los Primos y Andrea, aunque ella no era culpable, y se van a la cárcel. Ella da a luz a su hijo en la cárcel y vive allí con él, hasta la edad permitida. Años después, ella sale de la cárcel y sale del país, jurando a sí misma que va a luchar por su felicidad.

 

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
0 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 100 votes, average: 0,00 out of 10 (0 votes, average: 0,00 out of 10)
You need to be a registered member to rate this post.
 


 

Noticias

El servidor R Noticias

El servidor R

15 marzo, 2016

Tal vez de ahora en adelante, comiencen a ver pestañitas de "SERVIDOR R" Y se preguntaran ¿Qué sucede aquí? Pues es que hemos integrado un nuevo lugar para alojar nuestro contenido para ...

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más ! Noticias

Nuevo reproductor para celulares , tablets y más !

9 noviembre, 2015

No te lo esperabas viejito eh ! Pues habíamos prometido trabajar en ello hace un tiempo y ahora como cumplimos siempre nuestras promesas, estamos orgullosos de poder compartir con todos esta ...